Durante la sesión de ayer por la mañana en el concejo, el concejal Juárez pidió la palabra para expresar su desacuerdo con los constantes ataques de la oposición.

Por un lado, hizo referencia al déficit en los balances del municipio y explicó que, cuando esta nueva gestión asumió, ya existía ese déficit en los balances. Agregó: «Lo curioso es que, en agosto de 2023, el municipio de la ciudad tuvo un superávit del 70%, producto de un ingreso extraordinario de dinero a las arcas, pero que, extrañamente, en el mes de septiembre, mes de elecciones, tuvo un déficit del 82%. Es decir, los ingresos de septiembre de 2023 fueron de 111 millones y se gastaron 252 millones de pesos. Es como mínimo algo para observar», agregó.

Por otro lado, también hizo referencia a la enorme cantidad de cargos políticos que nombró el gobierno provincial en la ciudad, muchos de los cuales ni se les ve la cara y poco o nada han gestionado para la ciudad.

Por último, expresó: «Este equipo de trabajo, del cual soy parte, está haciendo un enorme esfuerzo para cumplir con las expectativas que los vecinos y vecinas de la ciudad depositaron en nosotros, gestionando dónde y ante quién sea, atendiendo reclamos, subsanando deudas históricas y realizando, con lo poco que nos han dejado, cosas importantes para la ciudad. No pedimos que colaboren, aunque sería lo correcto, pero al menos que no pongan más palos en la rueda y hagan de la crítica constante su única política».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *