Así lo afirmó el precandidato a intendente, Marcelo Andreychuk, en el lanzamiento de la lista del PJ realizada este viernes. Estará acompañado por Claudio Gaineddu como primer candidato a Concejal. La fórmula José Luis Sánchez y Lorena Luna irá por la senaduría departamental.

Finalmente se develó el misterio en la ciudad cabecera del departamento tras la presentación oficial de la lista del Partido Justicialista (PJ), que competirá en los próximos comicios y aspira a la Intendencia, Concejo y senaduría, bajo el lema «El compromiso de hacer para crecer».

De esta manera, con la coordinación partidaria del secretario General de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, el PJ llevará candidatos en los 32 distritos que tiene el departamento San Cristóbal, siendo una opción electoral interesante y con un proyecto de trabajo conjunto.

Con un acto encabezado por Sasia, se anunció que el precandidato a intendente de la ciudad de San Cristóbal será Marcelo Andreychuk, quién estará acompañado por la lista de concejales que integran: Claudio Gaineddu, Florencia Pereyra, Francisco Gramaglia, Tiana Analía Córdoba, Joel Sola y Claudia Zárate.

Asimismo, se hizo público que para el cargo de Senador por el departamento la lista contempla la fórmula integrada por José Luis Sánchez y Lorena Luna.

El encargado de abrir la conferencia de prensa fue el dirigente Sergio Sasia quién enunció: «Tenemos el agrado de informarles que hemos logrado tener referentes y conformar listas en las 32 localidades del departamento San Cristóbal donde aspiramos ganar las elecciones. Hoy estamos comenzando a transitar un paso más en este camino electoral, tras la unidad partidaria que constituimos y que se ve materializada en un gran equipo de trabajo».

«Tenemos la necesidad real de cambiar el rumbo de la ciudad de San Cristóbal y del departamento, con un proyecto donde proponemos una agenda para devolverle a los sancristobalenses lo que se merecen: generación de empleo, potenciar la obra pública, trabajar fuertemente en materia de seguridad y salud, y la protección de la niñez y la juventud», destacó Sasia.

«Hemos trabajando en una propuesta clara que será visualizada los próximos días. Considero que el valor de la palabra es fundamental. Me gusta mirar a los ojos cuando decimos las cosas. Me gusta comprometerme y cumplir. Nuestra propuesta es de corto, mediano y largo plazo porque las demandas son muchas. Vemos un abandono en muchos aspectos en esta ciudad, y yo considero que si nos acompañan vamos a ser parte de una nueva historia a partir del 10 de diciembre», remarcó el dirigente gremial.

A continuación, hizo uso de la palabra el precandidato a Intendente, Marcelo Andreychuk, quién afirmó: «Quiero agradecer enormemente la conducción de este proyecto a Sergio Sasia quien ha depositado su confianza en mí y en todo este equipo de trabajo. Seguiremos redoblando compromisos y esfuerzos para ver concretado el sueño de darle a la comunidad de San Cristóbal lo que se merece».

«Sasia es quién conduce este espacio y nosotros acompañamos desde el lugar que nos toque junto a todo el equipo y a todos los que se quieran sumar a este proyecto que viene siendo trabajado desde hace mucho tiempo. Estamos convencidos de que todos juntos vamos a encabezar la renovación para la ciudad y vamos a recuperar la Municipalidad. Queremos generar una ciudad diferente, una ciudad nueva. Queremos un lugar donde los sancristobalenses estemos de acuerdo y orgullosos de vivir acá», destacó Andreychuk.

Y agregó: «No queremos un lugar donde nuestros jóvenes se vayan. Somos cabecera del departamento y San Cristóbal es la ciudad más importante de nuestra región. En estos días vamos a estar presentando el proyecto íntegro que tenemos. Cuando la gente vea lo que queremos hacer, seguramente se va a convencer de que es lo mejor para todos nosotros. Nosotros no prometemos, nosotros nos comprometemos a trabajar para toda la ciudadanía. Hoy firmamos un contrato social con nuestra ciudad, con lo que queremos hacer y proyectar».

A su turno el precandidato a concejal, Gaineddu manifestó: «Estoy feliz de volver a intentar representar el Concejo de mi ciudad y agradecido por la confianza depositada en mí por Sergio Sasia y de Marcelo Andreychuk. Tenemos años de trabajo y se ha gestado un equipo fuerte que nos ha permitido desarrollarnos. Lo que viene es un trabajo muy duro porque la realidad de la ciudad no es la mejor».

Por último, hizo uso de la palabra el precandidato a senador, José Luis Sánchez, quién afirmó: «Hace más de diez años que estoy al frente de la Comuna de Villa Trinidad. Con la experiencia de mi gestión de gobierno, donde se ha hecho un gran trabajo, creo que no fue muy difícil tomar esta decisión. Me acompaña Lorena Luna en la fórmula. Tenemos ganas de involucrarnos y brindarnos para trabajar en el territorio. Hemos comprobado que se pueden hacer muchas cosas. Queremos lo mejor para el departamento San Cristóbal».

Por admin