Fue en ruta 2 y 95, donde la Policia Vial implementó un operativo cerrojo para evitar la fuga de una camioneta donde iban tres sujetos que transportan varias cajas de cartuchos.

Mientras se realizaba Mega operativo de control vehicular, personal policial se percata que a 700 mts del control una camioneta color blanco frena bruscamente y realiza un giro en U acelerando rápidamente en dirección contraria al operativo.

Seguidamente sale en persecución dando aviso mediante frecuencia a las demás unidades móvil para realizar un operativo cerrojo, se realiza seguimiento controlado por RN N° 95 para a posterior doblar al cardinal este por camino rural logrando detener su marcha en la interseccion de Hidrovia, se realiza la identificación de tres masculinos mayores de edad, cómo así la requisa del vehículo, dónde se procede al secuestro de 140 cartuchos calibre 12UAB distribuidos en 5 cajas verdes con 25 cartuchos en cada una y una caja color roja con 15 cartuchos. El procedimiento es trasladado a la sección 27 de la guardia rural Los Pumas con conocimiento del fiscal en turno y previa comunicación con el fiscal en turno quien dispuso se identifique al conductor por resistencia a la autoridad policial. Continuando con las actuaciones Comisaría Primera de tostado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE