Fue el sábado a la madrugada, la moto desapareció desde las inmediaciones del Bv. Mariano Moreno y apareció en Juan XXIII totalmente incinerada.

Personal policial del C.R.E U.R. XIII, fue alertado, mediante un llamado telefónico, que en intersección de calle Riobamba y Ex combatiente habría una motocicleta de cilindrada 110, siendo totalmente consumida por llamas.

 Al constituirse en el lugar, corroboraron lo informado, convocando a personal de Bomberos Voluntarios, para extinguir el fuego. Como consecuencia, el rodado sufrió daños irreparables, imposibilitando recabar datos (marca, modelo). Minutos después, recibieron otro llamado telefónico por parte de una joven de 19 años, solicitando presencia policial fuera de las instalaciones del local bailable “Piccaso”, al entrevistarse con la víctima, manifestó que dejó estacionada su motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, 110 cc, con la llave de ignición colocada, en la vereda y al retirarse notó la faltante del vehículo. De diligencias practicadas se presume que el rodado que fuera incendiado guardaría relación con el vehículo sustraído. Se convocó a Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela, fines se trasladen a la escena para realizar las pericias correspondientes. Tomó conocimiento la fiscalía de turno y se continúa con las tareas investigativas. 

Curupaity: se incendió un automóvil

Alrededor de las 20.00Hs., personal de la Comisaría décimo séptima,  tomó conocimiento que en un camino paralelo a las vías, ubicado hacia el cardinal Oeste de esa localidad, un vehículo se estaba incendiando, presentes junto al cuerpo de bomberos de la localidad de Arrufó,  lograron controlar el foco ígneo. En el lugar se entrevistaron con el dueño, mayor de edad, domiciliado en zona rural de Curupaity, quien manifestó que en circunstancia de ir circulando en su automóvil marca Renault 18,  la dirección sufre un desperfecto,  provocándole la pérdida del control del mismo, prendiéndosele fuego, registrándose sólo daños materiales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE