Pasada la medianoche de este miércoles, un hombre de 56 años se entregó a la Policía manifestando que minutos antes había discutido con su esposa. Los efectivos de inmediato acudieron al domicilio, y fue ahí que se encontraron con la mujer sin signos vitales.

Un sangriento femicidio ocurrido en la medianoche del martes al miércoles en la localidad de Humberto Primo conmueve a los habitantes de la región. El hecho sucedió en un domicilio ubicado en calle Güemes Nº 176, donde convivía la pareja integrada por Mariel Alejandra Zimmermann, de 52 años, con su esposo, Cirilo Eduardo B., de 56 años, y una niña de 12 años, hija de ambos. En un momento de la noche, se generó una discusión entre la pareja y el hombre habría  dado fin a la misma agrediendo a la mujer, provocándole  una lesión punzo-cortante en el cuello, que le ocasionó la muerte en forma inmediata. 

Según las primeras informaciones que trascendieron, cerca de la una de la mañana el hombre se presentó en la Comisaría 7º para entregarse, confesando lo que había sucedido en su hogar. Inmediatamente los policías se acercaron hasta el domicilio, hallando el cuerpo de la víctima. 

Además, se supo que en el momento del crimen estaba presente en la escena del hecho la niña hija de ambos, que fue llevada posteriormente por el femicida a la casa de una tía, para que quede al cuidado de ésta. 

En el lugar del hecho se hizo presente el fiscal Martín Castellano, así como también efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, policía científica y peritos. Se ordenó la autopsia del cuerpo, mientras que el marido de la mujer quedó detenido y sería imputado en los próximos días.

Fuente: Rafaela Noticias

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE