El viernes por la tarde quedó formalmente inaugurado el Centro de Desarrollo Integral «San Cristóbal», ubicado en Lisandro de la Torre 927.

Al igual que en otras localidades de la provincia, con el impulso de APRECOD, CAMCO, el gobierno provincial y nacional, se llevó a cabo la apertura de éste centro, que tiene como función principal la inclusión social, el trabajo en comunidad, la contención y capacitación de personas en situaciones vulnerables. En ésta etapa del proyecto se están realizando talleres de herrería, panificación, otro orientado a adultos mayores y uno en género y economía familiar. 

El centro está abierto de lunes a viernes de 15 a 17 hs. Y ya cuenta con unos 25 concurrentes. 

Ayer estuvieron presentes diferentes autoridades, entre ellas Daniel Mendoza, jefe territorial del ministerio de trabajo de la nación. Gustavo Vogel, de APRECOD. Hugo Cabrera, de CAMCO. Luisina Giovaninni y Julián Alloatti, funcionarios provinciales. 

La coordinadora de los talleres, Stella Quiroz se mostró muy agradecida y contenta por la convocatoria y remarcó el trabajo que se viene realizando en el centro, también hizo extensiva la invitación a toda la comunidad a acercarse al espacio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE