Vamos a priorizar la unidad del sindicato, dijo por Radio Belgrano, Mari Ramos, delegada de AMSAFE en el departamento San Cristóbal, aunque también admitió que respetarán a las docentes que vayan a dar clases más allá de las medidas de fuerza anunciadas por el gremio
Nuestro gremio es absolutamente democrático, nunca presiona para votar alguna moción determinada o si algún compañero decide trabajar, remarcó Ramos.

Sobre las críticas que podrían recibir los docentes por su posición, Ramos, opinó que hay que empezar a mirar quienes son los que fogonean medidas drásticas sin medir las consecuencias.

Yo tomé posición en representación del departamento cuando comenzaron a mocionarse varios días de paro y dije que se debían ver las estrategias porque este gobierno no cede a nuestras exigencias.

Tenemos una oposición sindical que desvirtúa la lucha y que tiene como único objetivo llegar a la conducción del gremio. Por eso digo que ahora se juega la unidad del sindicato, porque AMSAFE quedó sola en sus demandas salariales. Creo que no se analizó el contexto de que los otros gremios aceptaron la propuesta salarial.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE