El Secretario de Arraigo Territorial del Ministerio de la Producción, Fabricio Medina, pasó por Suardi para entregar créditos a emprendedores. Del acto también participaron el Intendente Hugo Boscarol, la Secretaria de Gestión Pública, Luisina Giovanini, el concejal Roberto Pelussi, entre otros
A través de la Asociación para el Desarrollo de Villa Trinidad y zona, se repartieron fondos por 5 millones entre 25 emprendedores, 11 de ellos de Suardi.

En declaraciones a Radio Belgrano, Medina, explicó que esto no es una financiera, sino que pretendemos promover el sector productivo como carpinterías, metalúrgicas, gimnasios, entre otros. El monto máximo es hasta 200 mil pesos, con una tasa del 30% anual, y un plazo de devolución de 12 meses, recordó el funcionario.

Vamos a terminar el año transfiriendo un total de 2 mil millones a las diferentes Asociaciones para el Desarrollo lo que demuestra a las claras el objetivo que tenemos de atender las necesidades reales de la gente. Recordó que para llegar a los créditos es muy simple ya que sólo tienen que contactarse con la Asociación o el municipio para recibir el asesoramiento correspondiente.

Los restantes emprendedores beneficiados son de Villa Trinidad, Arrufó, La Rubia y de Col. Ana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE