Ayer se realizó el cierre de la Campaña Alimentar en la filial de San Cristóbal y se hizo entrega de las donaciones a las instituciones: Casita del Niño Creciendo en familia y al CAF N° 4 de dicha ciudad.

«Agradecemos a cada niño que participó y así cada acción solidaria se multiplicó y la ayuda llegó».
El Gerente Jorge Abba junto al personal de la filial llevaron a cabo entre los que acercaron alimentos no perecederos el sorteo de las camisetas de argentina y estos fueron los ganadores: Augusto Álvarez, Justino Imhoff, Eugenia Carruega, Luis Diez, Gloria Ducrano, Alicia Guisasola, Victoriano Pérez y Teresa Bonavía.

Estuvieron presente por Casita del Niño Creciendo en familia su Directora Prof. Luciana Torres y Alexis Miranda, presidente de la comisión directiva, y por el CAF N° 4 su directora Lic. Melisa Radicci.

«Creemos firmemente que juntos somos más y que la solidaridad es un valor a practicar, gracias por su apoyo y festejemos con los niños la infancia y enseñémosles que la solidaridad abre las puertas de nuestro corazón a grandes experiencias», expresaron desde la Mutual UCyD San Guilermo.

FUENTE: El Departamental

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE