El Secretario de Gestión Territorial del Ministerio de la Producción, Fabricio Medina, comentó por Radio Belgrano, que a partir del trabajo con las Asociaciones para el Desarrollo de la provincia, se pondrán en marcha fondos rotatorios para ayudar a los emprendedores
Explicó que para la Asociación para el Desarrollo de Villa Trinidad y zona, que abarca a esa localidad, Suardi y Arrufó, tenemos un fondo de 5 millones que se podrá destinar a los comercios, industrias y servicios, que estén inscriptos y que presenten un proyecto de emprendimiento. Medina destacó que estas instituciones de microcréditos son fundamentales porque manejan ayudas con una tasa de interés de 30% como máximo.

El funcionario informó que el máximo de ayuda sería de unos 600 mil pesos, por lo que creemos que para los emprendedores es una buena herramienta porque el plazo de devolución es de 24 meses, con 6 meses de gracia.

Adelantó que en los próximos días se darán a conocer los contactos para que los interesados puedan acercar sus propuestas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE