En Suardi dos personas protagonizaron disturbios, en Arrufó UDA y san Lorenzo de Tostado terminaron a las piñas y en Ceres hubo un herido de arma blanca que fue derivado a Rafaela.

Suardi: en el predio de Sportivo donde se llevaba a cabo el cotejo futbolístico Clásico Sportivo contra Deportivo Junior dos masculinos conocidos en ese medio, realizaron desmanes contra el personal policial como así también con el plantel arbitral. Se procedió a dar conocimiento a la fiscal en turno para dar inicio a las respectivas actuaciones Contravencionales, donde se tomaron medidas por Infracción al Art. 76 inciso “f” de la ley 13.774 Código de Convivencia de la Provincia de Santa Fe.

Arrufó: mientras se disputaba el partido entre CUDA y San Lorenzo de Tostado, a unos minutos antes de finalizar, se produce una gresca entre jugadores. Un masculino fue agredido por un integrante del cuerpo técnico provocándole Lesiones de carácter leves. Se le da conocimiento a la Fiscal quien dispone las diligencias a proseguir.

Ceres: en el Club Central Argentino Olímpico donde se disputaba el partido en 1° División de la Liga Ceresina de Fútbol entre el Local y Club Atlético Tostado un masculino de 17 años resultó agredido por utilización de un arma blanca. Se procede a llamar al abonado 107 quien traslada al mismo al Samco local para posteriormente ser derivado al Hospital de Rafaela para estudios de mayor complejidad. Encontrándose al momento con pronóstico reservado.

FUENTE: El Departamental

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE