Se trata de un programa que está llevando adelante la empresa en conjunto con la escuela Tambor de Tacuarí de la ciudad de San Cristóbal. Esto genera posibilidades de trabajo a los alumnos del nivel secundario.

sto fue confirmado por el concejal del PJ Marcelo Andreychuk, quien brindó una entrevista a este medio y contó acerca de las Práctucas Profesionalizantes que reaizarán los alumnos en el taller de tornería del ferrocarril.
«Presentamos el programa hace un mes y medio pensando que el 1° de agosto estaríamos trabajando con el mismo, estamos a la espera, falta una firma pero en estos dias estaría saliendo para cerrar las prácticas en el taller y preparándonos para la nueva torneria bajo piso». 
Todavía no se sabe la cantidad de alumnos que tendría esta posibilidad pero el concejal estima pero que será un buen número de alumnos. «La idea nuestra es seguir creciendo y la idea del Belgrano Cargas es seguir creciendo. Se están viendo alternativas de algún otro plan de trabajo o capacitación que podamos hacer con la escuela 474 que es una herramienta de salida laboral para muchos chicos».

FUENTE: El Departamental

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE