Los elementos habían sido sustraídos desde el cementerio municipal, mientras que a un hombre le robaron una caja de tubos. Todo había sido vendido.

RECUPERARON HERRAMIENTAS ROBADAS EN EL CEMENTERIO

En el marco de tareas investigativas tras el robo, la semana pasada, de herramientas que estaban depositadas en el Cementerio Municipal, personal de la Comisaría 1ª realizó un amplio rastrillaje que permitió encontrar ocultas, entre unas ramas, algunas de las herramientas en cuestión

Además, dando continuidad a la investigación, se pudo establecer que una máquina hormigonera similar a la denunciada como faltante en el cementerio estaría en poder de una persona con domicilio en Barrio Pellegrini.

La persona que la tenía en su poder, manifestó que la había comprado, por lo tanto la terminó devolviendo a la policía.

ENCONTRARON UNA CAJA DE TUBOS STANLEY

Tras la denuncia de un hombre de 38 años que manifestó que le habían sustraído una caja de tubos STANLEY, personal del Comando y la Comisaría 1era, lograron establecer que los elementos robados podrían estar en un domicilio de Barrio Dhó.

Finalmente se estableción que la caja de tubos estaba en poder de un hombre quien dijo haberla comprado por la suma de $1.500 , por lo tanto hace entrega voluntaria de las herramientas mencionadas. (

FUENTE: Andrés Giménez

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE