Con mínimas que no superarán los 5º en las áreas urbanas, se espera una semana fría en Santa Fe. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial. Recomendaciones.

A pocos días del comienzo del invierno meteorológico y las condiciones invernales ya se están sintiendo. Durante este fin de semana, una masa de aire frío avanzó desde Patagonia hasta la zona central del país, y al combinarse con noches de poca nubosidad, favoreció valores de temperaturas bajas y heladas en gran parte de la región pampeana y Cuyo. Pero esto fue solo el comienzo.

Desde el lunes 30 de mayo y, al menos, hasta el miércoles 1 de junio habrá vientos del sur que permitirán el ingreso de una masa de aire de origen polar que reforzará el ambiente frío, incluso en el norte del país. Este descenso térmico se notará tanto en las temperaturas mínimas como en las máximas. A partir del miércoles, y hasta final de la semana, seguirá el ambiente frío a fresco, pero con un leve repunte en los valores térmicos.

Según el informe dado a conocer en las últimas horas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)en el sur del Litoral, las temperaturas mínimas se estiman entre los 0 y 5° C y las máximas entre los 10 y 14°C, con baja sensación térmica.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE