Un poco más tarde de lo previsto, pero finalmente iniciando sus actividades, la empresa que estará a cargo del mantenimiento de los predios ferroviarios puso primera en San Cristóbal con sus 8 operarios ya en funciones.

Este lunes, luego de recibir las capacitaciones finales, 8 sancristobalenses comenzaron a prestar servicios en la empresa que lleva el nombre de FerroSol y que tendrá como principal función mantener el cuidado y orden de los predios vinculados al ferrocarril, sean espacios verdes u otro tipo de superficies.

Cristian Díaz, propietario de la firma, les dio la bienvenida formal a los empleados, las últimas indicaciones y luego charló con El Departamental, apuntando que “luego de revisar todos los curriclums elegimos al personal y hoy estamos empezando a trabajar para poder poner en valor todo lo que es el cuadro ferroviario de los talleres. Tomamos a 8 personas, una mujer que es la chofer y encargada de las herramientas y 7 operarios que estarán en el trabajo de campo, aunque suponemos que este es el primer escalón de una escalera que pensamos que será bastante alta, al poner en valor los talleres y al radicarse la empresa de premoldeados puede que haya más requisitoria”. 

A su turno, Marcelo Andreychuk, Delegado gremial y concejal de la ciudad, explicó que la empresa primeramente se abocará a la limpieza, desmalezado y ordenamiento de los galpones donde se instalará Premoldeados Argentina, posibilitando así que esa misma empresa pueda comenzar con sus trabajos de remodelación prontamente. “Hoy estamos cerrando una nueva etapa, fue una promesa de campaña y es otra promesa más que cumplimos, como lo hace siempre nuestro Secretario Sergio Sasia. Nosotros fuimos los gestores, pero hoy es realidad para ciudad, son fuentes de empleo y crecimiento”. Además, Andreychuk, explicó que “lo urgente es preparar el predio para que Premoldeados pueda asentarse, luego la empresa también estará a disposición de todo lo que es Vía y Obras”.  

FUENTE: El Departamental

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE