El programa del Gobierno de la provincia de Santa Fe que está dirigido a los jóvenes, se puso en marcha en el Club Defensores de La Lucila, con la presencia de la Pta Comunal Lidia Nievas.

En la tarde de ayer se formalizaron los espacios de formación y capacitación en el marco del Programa “Santa Fe Más”, que tiene como propósito la inclusión socioproductiva de los jóvenes. Las propuestas aprobadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a implementarse en la localidad son: “Albañilería y Electricidad” y “Bordado Mexicano y Pintura”.
La propuesta de “Albañilería y Electricidad”, está a cargo del Sr. Jonatán Marszalek, en tanto que la Sra. Maie Chamorro, será la encargada del espacio de “Bordado mexicano y pintura”, donde en los diferentes encuentros brindarán las herramientas y la formación a los asistentes.
Cabe destacar que el programa contempla un incentivo económico para los jóvenes mientras dure el proceso de formación y cumplimenten los requisitos solicitados. Además, un aporte para la compra de materiales e insumos necesarios para los espacios de formación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE