En las últimas horas, la Agencia de Investigación Criminal, sumó novedades al recuperarse unos 2900 dólares más de los que ya se habían secuestrado.

El hurto calificado ocurrió a mediados de enero cuando los delincuentes ingresaron a un domicilio de calle Lisandro de la Torre al 900 y se llevaron más de un millón de pesos en dólares y moneda nacional, además de un celular. Luego fueron detenidos dos sujetos mayores de edad y un menor.
Días atrás se habían concretado cuatro registros domiciliarios en forma simultánea donde se lograron resultados positivos. En uno de ellos se pudieron secuestrar prendas de vestir como así también material estupefaciente (cannabis sativa), por último desde un domicilio situado en el Barrio Juan XXIII, se procedió al secuestro de moneda nacional, como así también moneda extranjera.
Interiorizada la fiscalía interviniente, dispuso la detención de dos hombres mayores de edad, en tanto que sobre el menor se dio conocimiento e intervención al Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.

FUENTE: El Departamental

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE