Este sábado por la tarde el ministro de Gestión Pública de la provincia, Marcos Corach, salió a cruzar fuerte a la oposición, tras una semana donde el debate político estuvo enfocado en el Presupuesto 2022 y una supuesta discresionalidad de los fondos en la asignación de recursos del Estado.

El funcionario, a través de las redes, disparó: «Dejemos de lado los fuegos artificiales de la supuesta discrecionalidad en la asignación de recursos provinciales, y vayamos a lo concreto. Se ha explicado, dado números y porcentajes. Pero nada funcionó porque, como el discurso les rinde, siguen y siguen. Sigamos intentando». A ello sumó una serie de twits en donde se muestran las obras, en ejecución y finalizadas, por la Provincia.

«PARA NOSOTROS ES INDISTINTO: GOBERNAMOS PARA TODOS Y TRABAJAMOS PARA LLEGAR A TODOS».

Las obras en Teodolina y Firmat son solo dos de los ejemplos que marcó el ministro de Gestión Pública, en respuesta a la oposición. En el hilo de Twitter también compartió la información sobre trabajos en:

Venado Tuerto. Ampliación y remodelación de Escuela técnica. Inversión de $ 136.000.000 (En ejecución)
Rosario. Barrio «El Cañaveral». Nuevo Salón de Usos Múltiples. Inversión de $ 45.000.000 (Finalizada)
Villa Gobernador Gálvez. Pavimento y desagües en calle Mosconi y 9 de julio. Inversión de $ 108.358.892 (Plan Incluir, en ejecución)
Rufino. Puesta en valor del Parque Municipal. Inversión: $ 107.212.946 (En ejecución). Cordón cuneta. Inversión de $ 23.729.592 (Plan Incluir, en ejecución)
San Justo. 21 nuevas viviendas. Inversión de $ 80.000.000 (En ejecución)
San Javier. 78 nuevas viviendas. Inversión de $ 154.000.000 (Finalizadas, 2020)
Venado Tuerto. 64 nuevas viviendas. Inversión de $254.000.000 (En ejecución)
«En cuanto al color político que conduce los distritos aquí mencionados, lo dejo para que lo chequeen aquellos que se dedican a la especulación, la ventaja, las operaciones y las interpelaciones», dijo Corach y cerró: «Para nosotros es indistinto: gobernamos para todos y trabajamos para llegar a todos».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE