El gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Comercio Interior , presentó una serie de medidas tendientes a promover el comercio y acompañar a las familias santafesinas ante el inicio del ciclo lectivo 2022.
En ese marco, se anunció en la extensión del reintegro del 30% de Billetera Santa Fe a todos los días de la semana hasta el 6 de marzo en librerías y locales de indumentaria escolar adheridos al programa y se presentó una canasta escolar con 23 artículos contenidos en el programa Precios Santafesinos a un costo de 3290 pesos. El acto, encabezado por el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.

Durante la presentación, Aviano manifestó que “lanzamos esta Canasta Escolar 2022 convocando y promoviendo al sector comercial minorista de las librerías para que puedan contar con este kit de 23 artículos a 3.290 pesos. Además, si sumamos al beneficio de Billetera Santa Fe, el costo termina siendo de 2300 pesos.

Hemos dictado la correspondiente disposición desde la secretaría, su adhesión no es de carácter obligatorio pero instamos a que a partir de hoy las librerías se sumen con la idea de acompañar a las familias santafesinas con los gastos que tienen el inicio de clases”.

Asimismo, indicó que “Billetera Santa Fe está acompañando a los pequeños comercios, a nuestros empresarios y a las familias. El gobernador Omar Perotti instruyó a los ministerios de Producción y de Economía articular para que hasta el domingo 6 de marzo todos los días corra el 30% de reintegro en librerías e indumentaria. Estamos hablando de más de 1.500 librerías que tienen el programa a lo largo y ancho de la provincia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE