Dos personas fueron aprehendidas tras ingresar en un domicilio en turraspe al 1900 y llevarse un parlante de sonido. Además secuestraron una moto en la que se manejaban. Uno de los detenidos tiene numerosas causas, de hecho la semana pasada ya había caído y había sido filmado por las cámaras de seguridad de una familia.

En la mañana de hoy, en inmediaciones de calle Iturraspe al 1900, de la ciudad de San Cristóbal, numerarios del Comando Radioeléctrico local, junto a personal del Grupo de Operaciones Tácticas, ambos dependientes de la U.R. XIII, procedieron al secuestro de una moto y al recupero de una torre de sonido sustraída previamente, como así también a la aprehensión de dos adultos.
Mientras patrullaban preventivamente, acorde a lo dispuesto por la Superioridad, los actuantes fueron alertados por la Central de Emergencias 911 que dio cuentas acerca de la comisión de un ilícito en adyacencias del citado lugar, a manos de dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, según alertaría una llamada telefónica.
Con los datos recabados, los uniformados verificaron la zona y advirtieron la presencia de los individuos cuando intentaban salir de una finca con el artefacto electrónico, que fue descartado para evadirse. Asimismo, y no obstante sus pretensiones fugitivas, fueron interceptados y aprehendidos por los funcionarios policiales intervinientes.
 Posteriormente, en dependencias policiales, oficiaron las actuaciones sumariales de rigor, previo dar conocimiento de las novedades a la Fiscalía correspondiente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE