El intendente Horacio Rigo salió ayer por redes sociales a despegarse de la derrota que sufrió el candidato a concejal, Edgardo Martino. En un acto de contorsionismo discursivo el actual intendente de la ciudad intento despegarse de la derrota de Martino, sumando los votos de Maximiliano Lopez, los cuales lo dejarían en una situación de triunfo, pero que difícilmente vayan todos para ese sector, ya que el candidato del socialismo quedara por ley de cupos 5to. en la lista.

Lopez obtuvo 1715 votos afirmativos, muchos de los cuales lo apoyaron por su discurso de renovación, cosa que de ninguna manera representa Martino, quien fue intendente y diputado y además encabeza la lista de una gestión que lleva mas de 20 años gobernando la ciudad, con el desgaste que ello produce.

Muchos son los rumores que corren en la ciudad, discusiones, retos, apretadas y hasta la posibilidad de que se bajen de la lista de la municipalidad algunos candidatos. Habrá que esperar y ver que pasa. Por ahora son los propios militantes del espacio los que comentan en charlas de entrecasa que la derrota hizo mucho ruido hacia adentro y el oficialismo teme no poder dar vuelta el resultado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE