En Soledad hay una obra de 10 viviendas que esta parada hace mas de 10 años.

En una entrevista con este medio, Facundo nos comentaba que en la localidad de Soledad existe una obra de viviendas que empezó a ejecutarse en el año 2007 y a partir de 2011, con la gestión de Rolando Ortiz se detuvo y así se mantiene hace mas de 10 años.

«Las viviendas ya poseen adjudicatario, por lo que resulta incomprensible que no se haya avanzado con esto, es una vergüenza la desidia con la que se han manejado el senador y el Pte. Comunal» Nos comentaba Facundo.

En días pasados se llevo adelante una reunión con el Director de Vivienda y Urbanismo de la Provincia, José Kerz. En la misma se planteo la situación de las 10 viviendas y de la posibilidad de avanzar con la finalización de las mismas. Los funcionarios provinciales se comprometieron a encontrar la forma de terminar la obra y poder hacerle entrega de las viviendas a sus legítimos dueños que esperan hace mas de 10 años.

Hay que destacar el trabajo que se esta llevando adelante desde la Dirección de Vivienda y sobre todo la gestión del Gobernador, Omar Perotti que esta poniendo en marcha muchísimas obras en la provincia, haciendo especial hincapié en las pequeñas localidades, donde las necesidades casi siempre son mayores. Concluyo Brillada.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE