Cerca del mediodía, el gobernador de Santa Fe se reunirá con los ministros de Seguridad de Nación, Aníbal Fernández, y de la provincia de Santa Fe, Jorge Lagna, para avanzar en estrategias en la materia. También estarán presentes el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.» Es posible que haya anuncios»

El fin de semana, Fernández adelantó que iba a haber anuncios importantes en estos días porque «ya se tomó una decisión» sobre las acciones que se llevarán a cabo para encarar la situación que se vive en Rosario. «Todo lo que es Rosario fue fruto de un análisis con Marcelo Sain (director del Organismo de Investigaciones de Santa Fe), con quien nos conocemos mucho», dijo el funcionario el pasado sábado en declaraciones radiales.

Previo a esta reunión, Perotti participará por la mañana del Consejo Federal Agropecuario, que estará encabezado por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez. Tratarán cuestiones relativas al sector agroindustrial que, por su impacto en las economías regionales o provinciales, requieran una mirada federal, transversal, amplia y colaborativa. Luego, el gobernador santafesino mantendrá una reunión con autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) con quienes se coordinó la licitación para la ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales en la ciudad de Rafaela, trabajos que se licitarán este martes y cuentan con un presupuesto oficial de $690.165.116,08 y beneficiará a más de 101.700 habitantes; y la licitación de la planta depuradora de líquidos cloacales para Reconquista, trabajos que se licitarán el próximo 30 de septiembre y cuentan con un presupuesto oficial de $1.404.323.755,10, beneficiando a más de 85 mil vecinos y vecinas de dicha localidad.

Por la tarde, Perotti junto al ministro Julián Domínguez y gobernadores de otras provincias, participará del encuentro con los dirigentes de la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE