Acarician la gloria: los Murciélagos vencieron 2 a 0 a China, con dos goles de Maximiliano Espinillo, e irán por la medalla de oro de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 ante el ganador de Marruecos y Brasil. El sábado, a las 5.40 de nuestro país, se medirán ante el ganador del cruce entre Brasil y Marruecos.

Fue la gran jornada de Espinillo: abrió el marcador con un penal, a los 2 minutos de primer tiempo, y volvió a festejar con un remate cruzado tras robar la pelota, a los 18 de la segunda etapa. Fue un golpe de suerte, porque el balón impactó en el palo e ingresó al arco tras pegar en el cuerpo del arquero chino.

“Estoy feliz, contento. Me siento muy bien y me brindo a mi selección al máximo. Somos una familia. Nos planteamos un objetivo en Buenos Aires antes de llegar acá a Tokio y lo estamos cumpliendo; primero era llegar a la final y, después, ganarla”, señaló Espinillo a DeporTV.

El equipo lleva una marcha invicta, con cuatro triunfos consecutivos y apenas un gol en contra. En el debut, Los Murciélagos derrotaron a Marruecos por 2-1 y luego superaron sucesivamente a España (2-0), Tailandia (3-0) y China (2-0).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE