En las últimas horas falleció Ana, la madre de Roberto Mirabella, actual Senador Nacional y precandidato a Diputado Nacional por la lista Celeste y Blanca dentro del Frente de Todos. 

Beba, era docente y profesora de piano. Se casó con Santino Mirabella, con quien tuvo tres hijos: Beatriz, Pablo y Roberto y juntos habitaron a lo largo de su vida la casa familiar de calle Nechochea, en la ciudad de Rafaela. Dueña de una belleza serena, buena y trabajadora supo enfrentar grandes dolores a lo largo de su vida: el fallecimiento de su marido, años después el fallecimiento de su hijo Pablo y más tarde un accidente que la lesionó severamente. Sin embargo nunca perdió su sonrisa transparente, su calidez, su amabilidad y su inmensa fortaleza.

Beba falleció este miércoles por la noche en el Sanatorio Moreno, donde se encontraba internada desde hace varios días como consecuencia de una enfermedad de la que no se pudo recuperar a pesar del esfuerzo puesto por el equipo médico que la asistió y la compañía de su hijo Roberto y su incondicional hija política Rosana.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti envió sus condolencias a través de las redes sociales. “Con profundo pesar saludo a mi amigo y compañero, Roberto Mirabella ante la pérdida de su madre Ana. Quiero enviarles también mis sinceras condolencias a toda su familia y sus seres queridos en este difícil momento”, publicó el mandatario.

Por su parte, la vicegobernadora en licencia por su participación electoral, Alejandra Rodenas, también compartió un mensaje para la familia de Mirabella. “Quiero enviar un abrazo y mucha fuerza al compañero Mirabella y su familia en este difícil momento”, posteó por Twitter. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE