Durante la mañana de este Lunes, se celebró el aniversario del SAMCo local, dos años cumplen desde el fortalecimiento del sistema. Realizó un acto para celebrar la fecha, en el que participaron diferentes autoridades, locales, zonales y provinciales.

El acto dió inicio a las 11 hs y se encontraban la Secretaria de Coordinanción de Políticas Públicas, Luisina Giovannini; la Subsecretaria de Gestión Territorial de Primer y Segundo Nivel, Marcela Fowler; Subsecretario de Riesgo de Trabajo de Santa Fe, Jualian Aloatti; Directora de Salud- Región Rafaela, Sra Eter Senn, entre otras autoridades de la localidad y la zona.

Durante el acto se descubrió una placa en memoria y agradecimiento al ex Intendente Daniel Martina, por todo el trabajo realizado para sostener un sistema de salud en la localidad.

También fue inaugurado el nuevo Modulo del Panel de Oxígeno central, un sistema que permite ampliar la capacidad de funcionamiento del SAMCo, lo que aumenta la posibilidad de poder tener mayor cantidad de tubos de oxígeno para internaciones en casos COVID-19.

El modulo permite tener conectados 8 tubos de oxígeno directamente y un sistema de calefacción que previene la ruptura de caños ante el congelamiento, lo que posibilita la circulación de oxigeno de forma adecuada.

El acto fue emotivo y lleno de recuerdos, tanto las palabras del Director Médico, Dr. Pedro Giménez, el representante del equipo de salud, José Ibañez, demostraron el esfuerzo, pasíon y vocación que tiene cada persona que trabaja en la institución.

Luego de un largo tiempo en pandemia, era momento de poder reconocer todo el esfuerzo y trabajo que deja cada persona que pertenece al SAMCo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE