Esta semana estuvieron reunidos en la Regional IX de Educación junto a su Delegado Regional Gustavo Contreras, la Directora Provincial de Infraestructura del Ministerio de Educación, Patricia Dorigo y el Asesor Legal de la Dirección Agustín Sola. En una reunión que según expreso Contreras fue muy productiva, se trataron entre otros temas; situación actual de las escuelas, inversiones en infraestructura, además se estuvieron estudiando los programas nacionales y provinciales vigentes para mejoras y ampliaciones. También se continuo con la gestión de nuevas aulas y pabellones sanitarios.

Por otra parte, también se abordo en la reunión la obra del techo de la Escuela N°40, a la que ya se le deposito vía cooperadora el monto total de la primera etapa y ya estaría en condiciones de avanzar con la contratación de la empresa que salió beneficiada en en el concurso de precios y llevara adelante la obra.

Sin dudas una mesa de trabajo muy productiva que redundara en mas obras y mejoras para las escuelas del departamento. Esta semana también se firmaron los convenios restantes del Boleto Educativo Rural, que también es una excelente noticia. El gobernador Omar Perotti en persona estuvo en la localidad de Hersilia para firmar con las localidades que faltaban adherirse. Se está haciendo una enorme inversión en educación y cuando podamos ir volviendo plenamente a la presencialidad toda la comunidad educativa podrá beneficiarse del trabajo que se estuvo realizando todo este tiempo, no solo con el Boleto, sino con mejoras edilicias, ampliaciones y reparaciones en muchas escuelas. Finalizó Gustavo Contreras.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE