Tras la presentación de la vicepresidenta Cristina Kirchner en la Cámara de Casación en la causa de «dólar futuro», el conductor opositor Luis Novaresio intentó minimizar el discurso de la ex presidenta cuando esta cargó las tintas contra el Poder Judicial y los medios de comunicación como responsables del desastre que dejó el macrismo en materia económica. 

«No podemos aumentar a los jubilados porque estamos endeudamos hasta acá y ustedes también son responsables», lanzó la senadora el jueves cuando presentó sus alegatos. Al respecto, Novaresio intenta minimizar el discurso de la presidenta del Senado y acota que «es muy tajante».

Acto seguido, intenta desmentir a Cristina y explica: «Si no tenemos al número preciso, lo buscamos para mañana. Cuánto termina siendo la jubilación en 2015, pero no es que estábamos 10 veces más por encima de esto, El dólar estaba a 9, con cepo a 10… en todo caso 43 dólares».

Ese dato es corregido por su compañero de piso que le replica: «No, en todo caso son 400 dólares y hoy es de ciento y pico». En el 2015, la jubilación rondaba los 400 dólares, mientras que a partir de la llegada de Macri al poder y con las devaluaciones que aplicó, la jubilación cotiza un poco más de 100 dólares. 

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE