En el marco de la 58° Fiesta Nacional del Caballo, la ciudad vivió un desfile inolvidable, la ciudad de San Cristóbal se convirtió en un escenario de pasión y tradición con el desfile de la Fiesta Nacional del Caballo. Las calles estuvieron colmadas de vecinos y vecinas que se reunieron para disfrutar de esta gran fiesta de la cultura.
El himno nacional interpretado por Rosarito Ferllen y la Solanera llenó a todos de emoción y patriotismo. La presencia de Paquito Ocaño, un grande de la música, agregó más brillo a esta velada inolvidable. El Intendente Marcelo Andreychuk y la Secretaria de Economía y Finanzas, CPN Luciana Morel, hicieron entrega de un presente a este artista excepcional por su participación durante todo el evento.
«Queremos felicitar a la Sociedad Rural por organizar este hermoso evento que nos une en tradición y cultura año tras año. Estamos comprometidos en seguir trabajando juntos por la ciudad que todos merecemos.» Manifestó durante sus palabras el Intendente, Marcelo Andreychuk.
Además hizo mención especial y agradecimiento al personal municipal que posteriormente limpió las calles de la ciudad.
