En el marco de la 58° Fiesta Nacional del Caballo, la ciudad vivió un desfile inolvidable, la ciudad de San Cristóbal se convirtió en un escenario de pasión y tradición con el desfile de la Fiesta Nacional del Caballo. Las calles estuvieron colmadas de vecinos y vecinas que se reunieron para disfrutar de esta gran fiesta de la cultura.

El himno nacional interpretado por Rosarito Ferllen y la Solanera llenó a todos de emoción y patriotismo. La presencia de Paquito Ocaño, un grande de la música, agregó más brillo a esta velada inolvidable. El Intendente Marcelo Andreychuk y la Secretaria de Economía y Finanzas, CPN Luciana Morel, hicieron entrega de un presente a este artista excepcional por su participación durante todo el evento.

«Queremos felicitar a la Sociedad Rural por organizar este hermoso evento que nos une en tradición y cultura año tras año. Estamos comprometidos en seguir trabajando juntos por la ciudad que todos merecemos.» Manifestó durante sus palabras el Intendente, Marcelo Andreychuk.

Además hizo mención especial y agradecimiento al personal municipal que posteriormente limpió las calles de la ciudad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *