El día de ayer, en el Liceo Municipal, autoridades municipales recibieron la visita del Senador por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, con motivo de hacer entrega de aportes que el Intendente, Marcelo Andreychuk, y su equipo de trabajo, vienen solicitando.
En primer término, y luego de la insistencia por parte del intendente, se hizo entrega de 25 millones destinados a la continuidad de los arreglos en la Terminal de Ómnibus.
Posteriormente se firmó el acta para poder recibir del Programa de Obras Menores $131.441.101,85 para bacheos en calles urbanas y $89.954.878,65 para la compra de una barredora aspiradora. A su vez, Michlig anunció que se entregarán 12 millones provenientes del Programa Vínculos en base a un proyecto presentado hace unos meses por el Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz y el Asesor Legal, ahora concejal electo, Joel Sola.
Por último, el Intendente Marcelo Andreychuk le recordó al Senador que aún quedan pendientes de resolución y visto bueno de dos proyectos pertenecientes al Programa POU para luminarias en los barrios Bustamante, Juan XXIII, Tiro Federal y Pellegrini, al igual que un pedido de asistencia financiera para expandir y mejorar el área industrial local.