Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal y alrededores, se espera cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 25°. Sin embargo, es probable que las condiciones del tiempo cambien a partir del martes a la noche. Todos los detalles del pronóstico.
La imagen satelital nos muestra que la provincia de Santa Fe continúa con abundante nubosidad que produce una cobertura parcial del cielo. Luego de las precipitaciones del viernes y sábado, el domingo se presentó soleado y con temperaturas agradables. Estas condiciones se repetirán en el lunes, volviendo a aumentar la nubosidad el martes.
Las temperaturas descenderán con su mínimo en 5° para las primeras horas del jueves. Luego, el viento volverá a rotar al norte desde el viernes, favoreciendo un nuevo ascenso de los valores térmicos para el próximo fin de semana.
Hacia el final de este día las condiciones volverán a ser inestables, con posibles lluvias y tormentas aisladas en la madrugada y la mañana del miércoles. Sin embargo, algunos modelos extienden el mal tiempo hasta el comienzo del jueves, con acumulados que se ubican entre los 10 y 35mm. Esto acompañará un descenso de las temperaturas, producto de la rotación del viento al sudoeste, que podrá tener ráfagas de 60km/h durante el miércoles. En el transcurso del jueves la nubosidad disminuirá, quedando el cielo prácticamente despejado hasta el próximo domingo.