Con gran despliegue de talento arriba y abajo del escenario se llevó adelante la 2° edición del «Cristóbal Rock» en Paseo Güemes.

Checho y Tianno Gómez abrieron el escenario, seguidos del gran repertorio de Estación Vermut. Luego junto al ahora padrino de este festival, César Andino (cantante de cabezones) se lució Resiliencia, desde Santa Fe llegó Patada con el rock más contagioso y para coronar cerró Francheros, con dos ex integrantes de la Mancha de Rolando y un tecladista de la Beriso, logrando pogos, abrazos y pura emoción.

El momento emblema de la noche estuvo marcado por el homenaje al gran Gustavo «Pescadito» Rodríguez, precursor y referente del rock. A partir del día del sábado, el escenario de este evento que nos cautiva y nos hace vibrar, lleva nada más y nada menos que su nombre. «De esos que por el hecho de vivir y rockearla no pueden morir jamás, a su memoria y a la de tantos que nos contagiaron del sabor de encontrarnos en comunidad también en el disfrute de eventos como estos ¡Gracias totales!»

«Vaya también un enorme agradecimiento al Dj Bruno Rolfo que musicalizó el comienzo del festival, a Lidia Jalife y Celeste Torres por exhibir su arte, a las instituciones, feriantes, artesanos, policía de seguridad vial, U.R XIII, Comuna de Portugalete (Pte. Walter Kalbermatter) por prestar la ambulancia y a todos y cada uno de los que de alguna manera u otra hacen posibles festivales como el de ayer. Nos vemos en el 3ro», indicaron en las redes del municipio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *