En la mañana de hoy, encabezados por el Intendente Marcelo Andreychuk, funcionarios y empleados municipales habilitaron oficialmente la rampa de acceso a Av. Trabajadores Ferroviarios por Hipólito Yrigoyen.

El intendente destacó el trabajo realizado, remarcando que siempre que se aborda una nueva obra se hace como corresponde, para que perdure en el tiempo y el dinero de los vecinos que aportan con sus impuestos, se invierta de manera eficiente.

Por su parte el Secretario de Obras y Servicios remarcó que fue un árduo trabajo, ya que se tuvo que hacer un esfuerzo importante para afirmar la base. La obra cuenta además con trabajos de señalización y canalización pluvial.

Por último el Intendente anticipó que se va a seguir trabajando en este tipo de obras, que son una deuda histórica en la ciudad y, a pesar de la notable discriminación por parte del gobierno provincial, el esfuerzo del equipo de trabajo y de los vecinos comprometidos serán el motor para continuar con más y mejores cosas para la ciudad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *