El Secretario de Gobierno, Ramiro Muñoz, y Sergio Gómez, quien está a cargo de las cámaras de videovigilancia municipales explicaron cómo funciona el nuevo sistema de «fotomulta», o «control de transitabilidad» a través de las cámaras.
«Se trata de una ordenanza que está vigente desde junio. Este tiempo se ultizó para poner todo en condiciones y hacer un trabajo realmente óptimo, además claro, de dar aviso a la ciudadanía sobre este nuevo sistema de multas, ya que nuestro fin no es recaudatorio, sino todo lo contrario, que la gente de respete las nórmas de tránsito» Comentó el Secretario de Gobierno.
Creemos que es fundamental que ordenemos el tránsito en la ciudad. Cuándo vamos a Rafaela u otras ciudades vemos con gusto como la gente respeta las normas, usa el cinturón, el casco y sobre todo se respetan los semáforos. Queremos que los vecinos de San Cristóbal entiendan que esto es mejor para todos, se trata de la sana convivencia y evitar muchos accidentes de tránsito. Concluyó Ramiro Muñoz.