Una empresa decidió cerrar su sede en Gualeguaychú, dejando sin empleo a 56 trabajadores. Fueron notificados este viernes.

La firma Gonella S.A. concretó la venta del inmueble radicado en el Parque Industrial de Gualeguaychú (PIG) a la empresa metalúrgica Hermann. La información fue notificada oficialmente este viernes, dejando sin empleo a 56 trabajadores de la firma.

Por otra parte Carro adelantó que «recién comienzan las conversaciones con los directivos, la notificación llegó hoy. La empresa se comprometió al pago de las indemnizaciones correspondientes como así también a mantener los puestos laborales de aquellos trabajadores que acepten trasladarse a la planta de Santa Fe». Y cerró: «De todas maneras nos preocupa que los compañeros se queden sin trabajo porque eso implica quedarse sin proyecto, más allá de las indemnizaciones».

Gonella tiene su administración central y su principal planta industrial en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe con una superficie cubierta de 22 mil m2. En la Ciudad de Gualeguaychú funciona su segunda planta industrial con una superficie cubierta de 15 mil m2. A principios del 2017 inauguró su tercera planta en la ciudad de Santa Cruz de las Sierras (Bolivia) con 5000 m2 de superficie.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *