Durante el fin de semana largo se denunciaron ilícitos en Hersilia, Villa Trinidad, Arrufó, La Rubia y en Ambrosetti
Hersilia: En Avenida Colon S/N, un hombre de 32 años denunció la sustracción de 8 porcinos desde un criadero de su propiedad. Interiorizada la Fiscal en turno ordeno que las diligencias pasen a la Guardia Rural Los Pumas de Ceres. Se trabaja en conjunto para su esclarecimiento.

Villa Trinidad: un hombre de 31 años manifestó el faltante de una bomba centrífuga desde calle 25 de Mayo al 700. De diligencias practicadas, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un joven de 23 años que posteriormente hace entrega voluntaria del elemento sustraído.

Arrufó: el playero de una estación de servicio manifestó que se hizo presente un automóvilista que cargó combustible para posteriormente darse a la fuga sin abonar. Interiorizada la Fiscal interviniente ordenó que las actuaciones pasen a PDI Ceres para su prosecución.

La Rubia: en un vivienda ubicada por calle Manuel Belgrano una mujer manifestó la sustracción de dinero en efectivo, bebidas, mercaderías y herramientas. Para ingresar lo hicieron por una ventana que habían dejado abierta para que corriera aire, sin ninguna medida de seguridad.

Ambrosetti: la encargada del CER N° 274 de la Campesina, manifestó que al llegar al establecimiento observó el faltante de dos aires acondicionados y una moto guadaña. Autores ignorados ingresaron por la puerta del comedor que se encontraba barreteada.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *