En conferencia de prensa, el Intendente, Marcelo Andreychuk acompañado por el Asesor Legal, Joel Sola, la Secretaria de Economía y Finanzas, CPN Luciana Morel, demás miembros del Gabinete y concejales, presentaron la primera etapa de la Guardia Urbana Motorizada, y el nuevo Centro de Alerta y Monitoreo Municipal (CAMM).
«Gracias al trabajo comprometido, la autogestión y el aporte de los contribuyentes, hemos logrado invertir más de 20 millones de pesos en esta iniciativa.» Manifestó el intendente.
El CAMM es una herramienta fundamental para la prevención del delito, con videovigilancia las 24 horas. Nuestro objetivo es reforzar la presencia del Estado Municipal en la vía pública actuando conjuntamente con el personal de la U.R XIII de policía y el MPA (Ministerio Público de la Acusación) en búsqueda de proteger a los vecinos y actuar rápidamente frente a hechos ilícitos. Explicaron las autoridades.
Próximamente, luego de ultimar los detalles y pormenores legales evitando futuras lagunas jurídicas, la Guardia Urbana Motorizada estará patrullando nuestras calles, garantizando más seguridad y tranquilidad para todos.

