En la mañana de hoy, cubiertos por un cielo gris y con el aplauso cerrado de decenas de personas, familiares y amigos despidieron los restos de Diego, un momento sin dudas emocionante y demasiado triste a la vez.
Junto a su padre Rubén, Diego se desempeñó muchos años como contratista en el rubro de la construcción y, desde el 10 de diciembre de 2023, como Coordinador General de Gabinete, junto a su tío, el intendente Marcelo Andreychuk, de quien era, además de sobrino, su persona de mayor confianza.
Con solo 43 años, Diego Andreychuk perdió la vida la madrugada del domingo. Marido, padre, hijo, sobrino y amigo, «Kevin», como le decían los más allegados, dejó una huella imborrable en cada relación que cultivó. Una persona comprometida, amable y trabajadora, así lo describen y así, sin dudas, será recordado por todos los que lo conocieron.
Cuando «se va» una persona tan joven y llena de vida, es inevitable preguntarse: ¿Por qué suceden estas cosas? ¿Qué clase de equilibrio macabro rige el mundo? Probablemente esa respuesta aguarde oculta junto con el resto de los misterios insondables de la vida, y solo nos sea otorgada al dejar este mundo. Pretender someter la muerte al entendimiento humano es un esfuerzo tan inútil como intentar detener al sol en su escapada al horizonte.
Desde esta redacción, enviamos nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos de Diego. Que en paz descanse.