Los concejales López, Bonacina y Martino votaron en contra de dos proyectos que buscan generar empleo en la ciudad. El oficialismo los acusó de estar más interesados en lo que puedan decir «sus jefes» y no en los vecinos de la ciudad.

En el día de hoy se llevó a cabo una nueva sesión del Honoráble Concejo Municipal y hubo 2 (dos) votaciones claves de cara a la posibilidad de generar empleo en nuestra ciudad.

En primer lugar se procedió a la votación para la implementación del Programa Costura en Acción, el mismo busca darle un marco formal a una tarea que ya se viene realizando desde el Área de Desarrollo Social del municipio, con costureras de la ciudad y que tiene, entre otros objetivos, la capacitación de las mismas en un oficio que podría ser demandado por una empresa con intenciones de establecerse en la ciudad. En la misma los concejales Martino y Bonacina votaron en contra.

En otro tramo de la sesión se procedió a la votación para brindar en comodato el lote Nº17 del Área Municipal de Promoción Industrial por parte del municipio a la Cooperativa de Trabajo «La Roca» Ltda. de la ciudad de Esperanza, que se dedidca al reciclado de Telgopor y tendría como objetivo desarrollar la actividad también en nuestra ciudad e incorporar para tal fin, mano de obra local. En el caso de esta votación, los concejales Martino y Bonacina volvieron a votar en contra y el concejal López procedió a abstenerse.

«Como ya es costrumbre, los concejales de la oposición decidieron votar en contra de proyectos que a mí entender son muy importantes de cara a la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo en la ciudad, en cuánto al concejal López decide absteberse, porque parace estar más preocupado por lo que puedan opinar sus mandantes y no por los vecinos de la ciudad» Manifestó el concejal Julio Juárez.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *