Una noche agitada en la ciudad de San Cristóbal, en donde las fuerzas del orden realizaron ia persecución de un Ford Fiesta que en su huida chocó dos motos. La primera era una Motomel Skua 150 cc cuyo conductor resultó con lesiones de carácter graves siendo derivado al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, la restante se trató de una mujer de 44 años que se conducía en una motocicleta marca Gilera Smash 125 cc, quien resultó con lesiones graves siendo trasladada al Nosti de la ciudad de Santa Fe.
Personal de Comando, alrededor de las 6hs.horas de este domingo observan en la Intersección de Caseros y Estanislao López, un vehículo a exceso de velocidad y realizando maniobras de zigzag entre otros vehículos. Se comienza un seguimiento controlado con balizas y sirenas para lograr su intercepción. En un momento dado, detiene la marcha y sube una joven al vehículo, omitiendo toda orden, dándose a la fuga nuevamente y en la intersección de Sarmiento y Alberdi colisiona una motocicleta para continuar su recorrido y nuevamente chocar a otra motocicleta en Presidente Perón y Alvear. Allí se procede a su aprehensión tratándose de un varón de 25 años quien era acompañado por una joven de 16, los cuales se movilizaban en un automóvil marca Ford Fiesta.
Con respecto a las víctimas que se conducían en los vehículos de menor porte, se trataba en el primer caso de un muchacho de 21 años que se movilizaba en una motocicleta marca Motomel Skua 150 cc que resultó con lesiones de carácter graves siendo derivado al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, la restante se trató de una mujer de 44 años que se conducía en una motocicleta marca Gilera Smash 125 cc, resultando con lesiones graves siendo trasladada al Nosti de la ciudad de Santa Fe.
Interiorizada la Fiscal en turno, ordena la detención del conductor del automóvil, quedando alojado en recintos adecuados de Sección Alcaidía.
FUENTE: El Departamental