Stelly Quiróz, una de las personas que lleva adelante el taller de Gastronomía Colectiva comenta con emoción el éxito que viene cosechando la propuesta.
El taller de gastronomía que se viene dictando hace más de un mes en el comedor «Evita» ya tiene casi 60 asistentes entre hombres y mujeres. La propuesta estaba destinada a personas de escasos recursos que quiseran formarse en la actividad gastronómica y además hacerlo en el marco del trabajo comunitario.
«Para nosotros es un enorme orgullo poder llevar a cabo esta actividad, acá no solo se aprende un oficio, hacemos comunidad, nos apoyamos, charlamos y nos damos una mano entre todos» Comentaban desde la organización.
Como siempre digo en cada oportunidad que tengo: «Estoy muy agradecidad con el apoyo que estamos recibiendo por parte del Municipio local, en particular del Intendente Marcelo Andreychuk, el Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz y el concejal Julio Juárez quién hace unos días realizó una importante donación de insumos» Expresaba Stelly.
Entre otras cosas, en el taller se estuvieron realizando tallarines caseros, prepizzas y facturas de la mano de la tallerista Vanesa Lazzaroni.