«En tiempos donde nadie escucha a nadie, En tiempos donde todos contra todos, En tiempos egoístas y mezquinos, En tiempos donde siempre estamos solos.»

En 1999, Fito Páez presentaba su disco Abre, cuya segunda canción fue un himno para toda una generación. Se trata de «Al lado del camino», un tema que retrataba crudamente el devenir de la sociedad argentina por aquellos años. Hoy, 25 años después, parece que la hubiera escrito ayer.

Moñe y Belén partieron hacia Luján el domingo por la mañana y después de 3 días, 2 noches y más de 600 km arribaron a la basílica. Pero no llegaron solos, toda una ciudad fue acompañante y testigo de la proeza. A Luján llegaron además de ellos, munidos de sus bicicletas, el espíritu acompañante de cada una de las personas que veló por ellos.

Hoy Belén y Moñe cumplieron su sueño y su promesa de fe, pero también, cumplieron con la insospechada misión de unir en la esperanza a todos los sancristobalenses. En estos tiempos donde el individualismo, el goce propio, la indiferencia y los malos tratos parecen pintar el paisaje a nuestro alrededor, estos dos sancristobalenses nos han demostrado que aún está viva la solidaridad, el deseo común, el trabajo en equipo, la palabra de bien.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *