Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.

José Luis Berrone, recibió el abrazo de su San Cristóbal querida, en una noche mágica vivida este viernes en la Casa de Cultura, que reabrió sus puertas a una actividad cultural luego de muchos años.
El músico, compositor y tecladista sancristobalense, es también a partir de hoy, «Ciudadano Ilustre», ya que el Municipio y el Honorable Concejo Municipal, resolvieron darle lugar al reconocimiento como uno de nuestros talentos locales, por su trayectoria y entendiendo la importancia de su aporte a la cultura tanto en el país como en el exterior.

Un público de edades heterogéneas ocupó los asientos disponibles en el ex Cine Rex, entre los asistentes se destacaban jovenes y  contemporáneo del artista. Todos disfrutaron de un recorrido de la vida de José Luis, guiados por la mano maestra del  Galleguito García que ofició de partener en la charla. 
Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música, sosteniendo que no se trata de talento sino siempre y principalmente de perseverancia, ahí se encuentra la clave del éxito.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *