La cuarta y última clase del Curso de Redes Sociales y Comunicación se desarrolló ayer en las instalaciones de Casa de Cultura nuevamente y cómo en cada clase, con un gran marco de alumnos quiénes recibieron su certificado de participación en el mismo.
Este Curso, fue iniciativa del Área de Producción de este Municipio pensando pura y exclusivamente en potenciar a los emprendedores locales y alcanzarles herramientas efectivas de comunicación en el lugar dónde todos nos movemos hoy, las redes sociales.
«Agradecemos enormemente a sus disertantes, Vanesa Kalbermatter, Licenciada en Comunicación y Martín Carrizo, Productor audiovisual, por contagiar entusiasmo y ganas de aprender en este camino hacía el crecimiento sin límites. También agradecemos muy especialmente a los protagonistas de este Curso, los emprendedores y emprendedoras que se salen de los moldes entendiendo que el camino hacía el éxito individual también nos llama a trabajar en conjunto, mediante redes sociales pero también mediante redes tejidas en colectivo en miras del progreso de nuestra ciudad y la mano de obra local.» Remarcaron desde el Área de Producción.