En San Cristóbal, tres bombas centrifugas se robaron de tres domicilios diferentes.

Hechos en San Cristóbal:

  • Desde una vivienda de calle Azcuénaga al 100, denunciaron la sustracción una bomba centrifuga, una lijadora, una prolongación y una pala, la misma no contaba con ningún tipo de medidas de seguridad.
  • Además, un hombre de 35 años manifestó el robo de otra bomba centrífuga desde su vivienda de calle Almirante Brown al 1400.
  • También, desde calle Laprida al 1700 manifestaron la faltante de otra bomba centrífuga.
  • Desde una vivienda ubicada en calle Maipú al 1800, autores ignorados previo a romper una venta y una puerta trasera sustrajeron dinero en efectivo, una bomba centrífuga, un par de zapatillas y una pava eléctrica.
  • Personal de Comando procedió a la aprehensión de un joven de 21 años, quien momentos antes había sustraído una garrafa, la cual dejó tirada al ver la presencia policial. Se pudo establecer momentos más tarde que la misma sería propiedad de una persona de 33 años domiciliado en calle Urquiza al 1100. Finalizadas las diligencias, el joven recuperó su libertad.

Ceres:

  • Desde Avenida Mayo al 700, un hombre mayor de edad denunció la sustracción de una canilla de bronce que se encontraba en el pasillo donde trabaja. Luego de cotejar registros fílmicos se pudo establecer la identidad del autor, por lo que personal policial se hizo presente en su vivienda, y el mismo entregó el elemento en cuestión de manera voluntaria.

Suardi:

  • Desde el Club Sportivo, un hombre mayor de edad denunció el robo de una caja registradora con dinero en efectivo, el lugar no contaba con medidas de seguridad en sus ventanas.
  • Desde un departamento ubicado en calle Santiago del estero al 900, un joven de 32 años denunció la sustracción de un pasaporte y dinero en efectivo de moneda extranjera, previo a ingresa por una puerta que da al patio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *