El secretario de gobierno Ramito Muñoz confirmó que se pondrán en funcionamiento los radares en ruta 2 y 13. Luego de las gestiones realizadas por el gobierno municipal, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que los radares que controlan la velocidad, instalados sobre las rutas 2 y 13 en el tránsito urbano de la ciudad, se pondrán en funcionamiento a la brevedad.

«Desde el inicio de esta gestión se marcó como una de las prioridades, y si bien los trámites venían desde años anteriores, había muchos papeles inconclusos, designaciones no compatibles y faltante de cartelería, situaciones que fueron resueltas para poder llegar al final de las tramitaciones y poder garantizar a los vecinos que deben cruzar la ruta a diario una mayor tranquilidad», expresó el Secretario.

«A su vez, existe la posibilidad de la vuelta del camión RTO (Revisión Técnica Vehicular Obligatoria). Siendo este otro de los temas abordados con la APSV y la Cámara que nuclea los camiones que realizan esta Revisión.»

Por otra parte el Secretario dió a conocer el plan de transitabilidad con el que ya se encuentran trabajando y que según sus palabras; coloca al municipio en el lugar en que debe de estar, al cuidado de sus ciudadanos, preservando la seguridad mediante el cumplimiento de las normas de tránsito.

Por admin