Un menor de 12 años recibió un disparo con el arma de fuego. Aparentemente su hermano de 14 años estaba manipulando la misma cuando se le escapó el disparo e hirió al menor de 12 años en la cabeza. El niño está fuera de peligro.

El viernes pasado se inició un sumario a raíz de un procedimiento iniciado por personal del CRE dónde reciben llamado telefónico por parte del Hospital Local solicitando presencia en el mismo ya que habría ingresado un menor de edad con un disparo de aire comprimido.

Presentes en el lugar y entrevistados con el Dr. Furrer, quien manifestó recibir un paciente menor de edad que presentaba una herida en región parietal izquierdo producto a un disparo proveniente de un aire comprimido, sin riesgo de vida.

El padre de los niños manifestó que el menor se encontraba jugando con su hermano de 14 años, quien manipulaba el aire y en un momento dado accidentalmente produce un disparo. Cabe destacar que se procedió al secuestro de dicho aire comprimido y se dió conocimiento a Fiscal en turno quién ordenó se oficie a Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Ciudad de Rafaela y se le dé intervención al Equipo Interdisciplinario Local.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *