Gustavo Contreras aclaró la situación sobre el pago de servicios de agua potable, gas y otros, en las escuelas del departamento.

El director regional visitó los estudios de Máxima FM y expresó que «me parece que hay una mala información sobre este tema. Primero porque no es un tema inherente a toda la provincia, eso es mentira. Y segundo porque lo que yo envié lo hice hacia los supervisores, y jamás lo mande a las escuelas. Además no hay ninguna resolución nueva sobre que las escuelas deban pagar los servicios por orden de la provincia. Desmiento categorícamente eso que manifestó el Diputado González en su nota».

Contreras afirmó que «esta nota que hice llegar a los supervisores trata el tema de que las escuelas que puedan acelerar el pago a los proveedores lo hagan, y remitan ese pago a la regional y se les reintegrará todo lo abonado. Notamos que hay escuelas, no todas, que pueden afrontar ese pago al proveedor, y tal vez no lo hacen. Pero esto no es nuevo, no es que aca se cambian las reglas de juego por decisión de la ministra ni del gobernador, todos los servicios que tiene que pagar la provincia los seguirá pagando, nunca se desligará de esa responsabilidad».

A director le llamó la atención, «y duele que sean docentes que entienden muy bien como es el sistema hayan salido a manifestarse a partir de una noticia que está mal enfocada, y además es una mentira» dijo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE