El periodista deportivo participó de un evento junto a colegas rosarinos, que tuvo lugar en el Club Atlético Provincial. La charla fue transmitida vía streaming y contó con un fin solidario en el que se recaudaron alimentos no perecederos en beneficio del Movimiento Solidario Rosario (MSR).

El periodista deportivo Horacio Pagani visitó Rosario para dar una charla debate en el Club Atlético Provincial, en el marco de la previa al mundial. El evento contó con tribuna abierta al público y fue transmitido vía streaming en el canal de Youtube y Facebook del diputado Roberto Mirabella, bajo el hashtag #santafeorgullomundial. Además, contó con un fin solidario a beneficio del Movimiento Solidario Rosario (MSR), en total se recaudaron alimentos no perecederos que llevo el público que se acercó al lugar. 

Junto a Horario Pagani, participaron los periodistas rosarinos Claudio Giglioni, Jesús Emiliano, Gabriel Pennise y Fernando Lingiardi. El evento contó con el apoyo del diputado nacional Roberto Mirabella y el senador nacional Marcelo Lewandoski. 

“El mayor proveedor de jugadores para la selección nacional es Santa Fe. Tenemos mucha ilusión, porque el equipo está preparado, juega muy bien y tiene a Messi en el mejor momento de su carrera”, remarcó Pagani.

“A los argentinos lo que más nos gusta es hablar de fútbol, es parte de nuestra cultura popular. Además, es un gran orgullo para todos los santafesinos tener grandes jugadores de la selección oriundos de nuestra provincia. Tenemos mucha expectativa”, señaló Mirabella. “Scaloni es de Pujato y es la segunda vez que va a Qatar. La primera vez fue en 1995, en el mundial sub-20, y salió campeón”, agregó.

En la charla, que se desarrolló en el Club Atlético Provincial ubicado en Bv. 27 de Febrero 2672, los periodistas analizaron el campeonato mundial que se comenzará a jugar a partir del 20 de noviembre, repasaron los jugadores santafesinos y sus aportes al equipo argentino, recordaron a Maradona y lo que significó para el fútbol argentino y debatieron sobre las fortalezas y debilidades de la selección. Además, respondieron preguntas del público.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE