El Gaucho santigueño habría arreglado sus tres primeros refuerzos de cara la próxima temporada tras la renovación de Walter Perazzo, uno de ellos es el sancristobalense Agustín Bellone que ahora jugará junto a su hermano Mauro.

En el marco de un período de salidas y llegadas, el proyecto encabezado por el entrenador Walter Perazzo en Güemes estaría cerca de oficializar la contratación de tres futbolistas para comenzar a trabajar en el cumplimiento de sus objetivos. Estamos hablando de Brian Machuca, Sebastián Carruega y Agustín Bellone.
El ex Almagro, Brian Machuca, está ultimando detalles contractuales. De llegar a un acuerdo, el defensor de 27 años firmaría por un año. En su amplia trayectoria ha jugado en clubes como Almirante Brown, Liniers en 2014, pasó por el Alejibres de México en 2019 y Temperley.
El volante de 26 años, Sebastián Carruega, llegaría en condición de libre tras su paso por Sacachispas desde marzo de 2020 hasta la temporada pasada. El jugador que también supo defender los colores de Almirante Brown desde 2016 hasta 2019 firmaría por un año. Se estima que mañana se hará la firma.
Agustín Bellone, defensor de 29 años, sería otro de los apuntados que está cerca de llegar al equipo de Perazzo para el próximo año. El jugador tiene vasta experiencia en el fútbol nacional, ha jugado en Colón de Santa Fé, en Juventud Antoniana, en Villa Dálmine, Crucero del Norte, Huracán (Cdro Rivadavia), Sportivo Peñarol y su último paso fue por Olimpo (BB) del Federal A.

FUENTE: El Departamental

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE